Incrementan reportes por frente frío

25 febrero, 2021

Debido al frente frío número 36 que se presentó en esta región y afectó el suministro energía eléctrica a la vez de agua potable en la ciudad la COMAPA redobla esfuerzos para atender los reportes que la ciudadanía hace a través de las diferentes plataformas que ofrece el organismo.

El Gerente General del organismo, Licenciado Luis Moreno ordenó que se redoblarán esfuerzos para solucionar a la brevedad posible los reportes que se generan durante el paso de este frente frío.

“Hemos instruido a los siguientes departamentos redes de agua potable, medidores, comercial, ruta 80-20, cortes y reconexiones para que se coordinen y demos solución a la ciudadanía, estos trabajarán doble turno, para atender los más de 300 reportes que hemos recibido y seguirán llegando”, indicó el Gerente General.

El frente frío continuará durante el resto de la semana por ello, quienes están al frente del organismo hicieron las siguientes recomendaciones para evitar daños en su tubería.

“Es importante que la gente cubra sus medidores y tubería que está expuesta para evitar estas situaciones, que dejen la llave abierta con un chorro muy pequeño de esa manera habrá flujo y evitará que se congele”, finalizó Luis Moreno.

Para sus reportes el organismo pone a su disposición las redes sociales del organismo, así como el 867- 8900- 900, 073 así como el 867-193- 68-51, COMAPA agradece su compresión, paciencia y apoyo para esta contingencia.