COMAPA NLD

Actualiza COMAPA padron de usuarios

25 febrero, 2021

Con la finalidad de obtener, procesar y organizar de manera eficiente a los usuarios que integran el padron de usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, diariamente se censan diversos puntos en la ciudad.

A través de visitas programadas el personal documenta, toma fotografías de medidores y verifica sus características, ubicación, así como el estatus de servicio en predios; con el fin de obtener información actualizada del padron del organismo.

El Gerente General de COMAPA, indicó que el censo es llevado a cabo por parte del personal del grupo CIEPSA, empresa externa ganadora en la licitación para el nuevo padron, quienes a su vez complementan la labor que ya viene realizando el Departamento de Padron de Usuarios del organismo.

El personal a su vez, luego de la información recabada la hacen llegar al Departamento de Padron de Usuarios, para que pueda ser comparada con la base de datos del organismo.

“Solicitamos a la ciudadanía a que brinde todas las facilidades al personal que realiza el censo en la ciudad, ya que el contar con una información completa nos permite conocer las necesidades de cada sector y a su vez planear proyectos en beneficio a la ciudadanía”, mencionó el Gerente.

COMAPA le informa que el personal que realiza los recorridos están plenamente uniformados e identificados, así como también pone a su disposición el número de WhatsApp 8673070800 para dudas y/o sugerencias con respecto al personal.

Webmail